Sobre las aseguradoras

MAPFRE

Mapfre Argentina

Internacionalmente Mapfre está presente en los 5 continentes y en más de 49 países. Es el grupo asegurador número uno en latinoamérica y su aseguradora se encuentra entre las primeras 15 del mundo.

Mapfre Argentina cumple 29 años y cuenta con más de 200 centros de atención y cerca de 3000 Productores Asesores de Seguro. Esta expansión la ha convertido indudablemente en uno de los líderes del mercado local.

Meridional

Meridional Seguros

Meridional Seguros nace en 1948 cuando el grupo AIG llega a la Argentina. American International Group, Inc. (AIG) es una organización líder de seguros a nivel global que presta servicio a 90 millones de clientes en más de 100 países.

Meridional Seguros fue la primera aseguradora del país en recibir la calificación “raAAA” de Standard y Poor´s, la más alta otorgada por capacidad, solidez y respaldo financiero.

Cuenta con 14 centros de atención en las principales ciudades del país brindando asistencia personalizada a sus asegurados y socios estratégicos, trabajando cada día junto con sus productores y brokers con el objetivo de proteger el bienestar y el patrimonio de sus clientes.

Provincia Seguros

Provincia Seguros

Provincia Seguros es una de las 13 empresas que comprende el Grupo Provincia, que es actualmente el holding empresario de capitales públicos más importante del país con más de 400 puntos de venta.

Comienza a operar en 1993 y actualmente se encuentra compitiendo entre las aseguradoras más importantes de la plaza ofreciendo cobertura en todo tipo de riesgos. Sus resultados financieros le han otorgado un importante posicionamiento en el mercado asegurador argentino.

Su solidez está respaldada por el Grupo Provincia quien posee la participación mayoritaria de sus acciones.

San Cristobal

San Cristobal

Es una empresa mutual de origen nacional fundada en la ciudad de Rosario en 1939. Es la aseguradora con mejor resultado y mayor patrimonio neto, lo que demuestra el profesionalismo con el que trabaja, y la capacidad de afrontar sus compromisos.

San Cristóbal brinda servicios de alta calidad, atento a las exigencias y en permanente actualización, con la idea de ser simples, competitivos y ofrecer productos a la medida de cada asegurado.

San Cristóbal está cerca de su gente a través de una amplia estructura en el país conformada por 26 oficinas propias y una red de más de 2.800 productores asesores que brindan atención personalizada a más de medio millón de asegurados.

Allianz

Allianz

Allianz Argentina lidera el mercado asegurador con presencia en las principales regiones del país. Su política comercial está orientada al desarrollo de seguros particulares, comerciales y de grandes riesgos, los activos y actividades de sus clientes están protegidos ya que Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad en los momentos en que más se necesitan.

Entre la Casa Central en Buenos Aires y sus seis agencias en el interior del país, Allianz Argentina cuenta con 278 empleados, además tiene más de 240.153 Asegurados y 274.963 pólizas bajo su gestión.

¡Cotizá ahora!

23 Provincias - 3 Pasos
1 Minuto - Cero información Personal