Preguntas Frecuentes

Qué es Segurú?

Segurú es la plataforma de comparación de seguros más efectiva en el país, ofreciendo en pocos segundos la información necesaria sin que tengas que compartir tus datos personales. Comparar seguros es fácil en seguru.com.ar

Porqué Segurú?

Nuestro enfoque está en ayudarte a cotizar el seguro más adecuado de la manera más sencilla. Segurú existe gracias a todas esas coberturas, empresas y regulaciones que hacen la compra del seguro un proceso doloroso y confuso.

Necesito ingresar mi información personal para cotizar?

Otros sitios de comparación de seguros te obligan a darles toda tu información personal y de contacto antes de ni siquiera mostrarte los resultados. La razón de ser es bastante simple: esas páginas buscan armar bases de datos con el fin de dárselos a los incansables telemarketers quienes te seguirán tenazmente para acumular ventas.

Me van a llamar los telemarketers?

En Segurú creemos que los usuarios deben acceder a este tipo de información sin tener que registrarse y exponerse a SPAM o a llamados no deseados de telemarketers. Asique puedes descansar sabiendo que no recibirás una llamada nuestra por una simple comparación de seguros.

Cómo funciona Segurú?

Gracias a nuestra tecnología innovadora y a través de acuerdos especiales con las Compañías, podemos comparar seguros de manera simple, como comparar manzanas con manzanas. De esta manera vas a saber exactamente lo que estás viendo, y quién es absolutamente tu mejor opción. ¿Seguros más baratos y buenos? Es posible.

Cómo adquiero mi póliza?

Encontraste un seguro que te gusta? Muy bien, adquirir tu póliza con Segurú también es muy fácil y seguro. Una vez nos hayas indicado qué seguro te interesa, te pondremos en contacto inmediato con unos de nuestros Profesionales (no un telemarketer), quien te resolverá todas tus inquietudes y te asistirá en la emisión de tu nueva póliza.

Garantía Segurú, o te devolvemos el dinero. Como funiona?

Si te hubieran pagado por todas las veces que llamaste a tu agente de seguros y no te respondió, tu seguro te habría costado mucho menos, o tal vez gratis. Nosotros te garantizamos la atención personalizada de tu consulta, o te devolvemos el importe igual a tu último pago aplicado a tu póliza vigente, para que en definitiva, pagues menos si no te damos servicio. Nuestra meta es contestar todas las consultas de nuestros clientes de forma inmediata, o a mas tardar, dentro de las 4 horas hábiles. Si no lo logramos, te devolvemos el dinero.

Tendré trato con un Productor de Seguros?

Desde el inicio tendrás un trato directo con tu Productor Asesor de Seguros Matriculado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (PAS). Tendrás su información de contacto directo para lo que necesites. Los PAS son las únicas personas autorizadas por la Ley 22.400 a asesorar y a gestionar todo lo concerniente a tus seguros. No caigas en hablar de tus asuntos legales con un telemarketer, hablá con un PAS de Segurú.

Un abogado Segurú a tu alcance

En caso de que sufras un siniestro cubierto por tu póliza, Segurú pone a tu disposición su departamento legal para que puedas recibir el mejor asesoramiento cuando más lo necesitás.

¡Cotizá ahora!

23 Provincias - 3 Pasos
1 Minuto - Cero información Personal